lunes, 11 de abril de 2011

MI sillón tuneado

11 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito Lola!! Te ha quedado precioso, ¡eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  2. Lola son preicosas las cositas que haces ya iremos viendo más ¿no? y enhorabuena por el blog
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola Miloli, vengo a través del blog de Sonia y me quedo para comentarte cada entrada que vea, que aunque no entienda de pintura, se lo que me gusta o no y ahí estare yo para decirte si me gusta mas o menos lo que vea. De momento todo lo que he visto me a enamorado, eres una artista.
    Besos y hasta la proxima entrada.

    ResponderEliminar
  4. Loli, soy Javi el de Tíscar!! Qué bonito el sillón. Me gustan mucho las cosas que haces. Tienen un toque muy personal, la verdad. Lo voy a pasar a amigos míos para que también puedan verlo! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Loli, me encantan tus trabajos, eres una artísta, y ,pintas de maravilla. änimo y sigues subiendo trabajos lindos. Besos de tu vecina.
    María

    ResponderEliminar
  6. Creo que estabas en el mismo taxi que yo un día...¿0 era otra pintora?A ver si pintas algo en blanco y verde , como el Betis bueno.

    ResponderEliminar
  7. LOLI,¡¡¡ ERES UNA ARTISTAZA!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacerme llega el enlace. Me ha encantado. Espero y te deseo que sigas haciendo cosas tan bonitas y originales como las que presentas. ARTISTA, si Artista con mayúscula.
    Bss

    Margarita

    ResponderEliminar
  9. Hola Loli! Soy Esther, la hija de Nacha. Acabo de ver el blog y me encantan las cosas que haces. Ya hablaremos en verano para que le hagas algo a mis niños.

    Besitos para ti y para tu hermana.

    Esther

    ResponderEliminar
  10. Loli! Somos Juani y Marina, de Lucena. Hemos visto tu blog y nos han encantado las cajitas, colgantes, y este sillón! Pero no nos extraña porque ya sabemos que estás hecha toda una artistaza! Enhorabuena, y que vivan las cosas de Miloli :) Besos para ti y para tu hermana

    ResponderEliminar

MIS VISITAS

MIS FANSSSSSSSSSSS